Convenios y Alianzas

Convenios y alianzas

Official dealer

Official dealer

media partner

La única revista impresa de jazz nuevo de Argentina y Latinoamerica!

 

BA Jazz Magazine trabaja permanentemente por la difusión de esta música que tanto amamos, el jazz, creando lazos y manteniendo vivo el dialogo entre el artista y su público. BA Jazz Magazine es una revista llena de notas, artículos, entrevistas, reviews de discos y libros, clases, notas de opinión.... es el lugar donde podés consultar para conocer todo lo nuevo que esta sonando en la escena de jazz!

icm

VERTIGO mantiene vigente y activo un convenio marco de cooperación con I.C.M. (ONG Improvisación Colectiva Mar del Plata) para fomentar y promover el desarrollo de la música, con particular énfasis en la música del jazz y la música improvisada, así como la educación, la investigación y la capacitación en las áreas comunes a ambas Instituciones. 

LIBÉLULa

Libélula es una productora audiovisual de trayectoria nacional e internacional integrada por un cohesionado staff de artistas gráficos, ingenieros en sonido, creadores visuales, montajistas, músicos; todos profesionales creativos, con ideas frescas y la capacidad para entregar resultados con la calidad y la precisión que nuestros clientes requieren.

partner

VIVO MUSICA CHILENA es una plataforma online de difusión artística.

STREAMING

Nos complace anunciar un nuevo contrato de distribución con ALTAFONTE, una distribuidora global de contenidos de música. Los contenidos comercializados estarán en todas las grandes tiendas digitales del mundo: iTunes, Google/Youtube, Spotify, Deezer, Amazon, Movistar, etc.

venta

PortalDisc es el mayor portal de descarga legal de música chilena. Fue creado en el año 2009 y actualmente cuenta con más de 9.000 discos (7.000 chilenos y 2.000 internacionales aproximadamente).

licencia

Vertigo y la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales, SCD, mantienen vigente un CONTRATO de

INCLUSIÓN DE OBRAS EN FONOGRAMAS MUSICALES DE PRODUCCIONES ESPECIALES ILIMITADAS DE PRODUCTORES INDEPENDIENTES 

 

a través del cuál la SCD otorga al VERTIGO una autorización no exclusiva para proceder a la grabación sonora de las obras protegidas en Chile pertenecientes al “repertorio de la SCD”; de reproducirlas en el número ilimitado de copias de fonogramas; y para poner dichos fonogramas en circulación bajo su marca o sus marcas, con miras a ser distribuidos al público, para el uso privado en el territorio de la República de Chile.

© 2013 by VERTIGO SPA